Grupo mexicano Guetto Kids, orgulloso de nominación al Grammy Latino

La banda está postulada a Mejor Canción Urbana por su sencillo 'Coqueta'

Compartir:

El grupo mexicano Guetto Kids considera un gran logro el haber obtenido la nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Urbana por su sencillo “Coqueta”, que interpreta al lado del cantante y productor BrunoOG.

En entrevista con Notimex el trío aseguró que es la primera vez que los toman en cuenta para este distinguido reconocimiento, lo cual agradecen y señalaron que esto los motiva a no bajar sus estándares.

“Yo creo que todo México sueña con estar nominado a esto, para nosotros era un plan a futuro, lo veíamos como en unos 10 u ocho años, nunca esperamos que fuera con esta producción nuestra”, declaró Luis Díaz.

Agregó que a raíz de esto quieren figurar cada año en alguna categoría diferente, por lo que la tercia conformada también por Alejandro Estrada y Jonathan Torres mantendrá el nivel y seguirá trabajando.

“Se abren oportunidades, caminos nuevos, afortunadamente nuestro mail está atascado de gente que nos está buscando para producciones”, señaló el músico.

Los originarios de la Ciudad de México compiten en la terna contra Nicky Jam, J Balvin, Lápiz Conciente y Vico C, Residente y Emicida & Rael, cuyo ganador se dará a conocer en la ceremonia de premiación del próximo 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Consideraron que tienen rivales muy fuertes, “vemos casi imposible el hecho de ganar, pero ya con la nominación nos sentimos más que satisfechos, es bastante complejo que nos llevemos la estatuilla, pero no quitamos la esperanza de que haya alguna sorpresa”, dijo.

Respecto al citado tema, comentó que ha tenido bastante aceptación por parte del público de esta capital y gracias a él tuvieron una gira por toda la República Mexicana, este año con más de 25 fechas y en la plataforma de Spotify están a punto de tener tres millones de reproducciones.

“Justamente hace una semana estrenamos el video oficial y ya contamos con 100 mil reproducciones, lo que nos mantiene bastante contentos, que es lo más importante”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...