Gran concierto en el Zócalo de la CDMX

Artistas se unen en pro de los damnificados por los sismos de septiembre pasado; será transmitido en vivo, y llevará por nombre 'Estamos Unidos Mexicanos'

Compartir:

La solidaridad es muy importante para salir adelante y superar cualquier tipo de obstáculo.

Por la tragedia vivida en septiembre por los movimientos telúricos que todo mundo ya sabe, artistas se unen en pro de los damnificados a través de un gran concierto que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, evento organizado por OCESA.

Es un gran detalle de la comunidad artística para apoyar la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.

La ayuda será a través del concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se llevará a cabo el domingo 8 de octubre en la Plaza de la Constitución a partir de las 5 de la tarde.

Participarán Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Este recital “promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica”.

Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

Habrá 2 escenarios que funcionarán de manera continua, de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Ocesa dona la producción, logística y costos, generados por el proyecto.

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos, respectivamente.

También se invita a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

No cabe duda que la unión hace la fuerza, la tragedia une a los mexicanos y juntos todos hacemos que México esté de pie.

Así que ya lo sabe, si quiera pasar un domingo espectacular y familiar, tiene una cita dominical en el Zócalo de la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...