Gran Carpa de los Horrores llegará a Puebla

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la carpa, informó que este espectáculo estará abierto al público a partir del próximo 20 octubre y hasta al 20 de noviembre

Compartir:

Con un espectáculo espeluznante y aterrador llegará a esta ciudad la Gran Carpa de los Horrores a cargo de la compañía Circo Atayde Hermanos.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la carpa, informó que este espectáculo estará abierto al público a partir del próximo 20 octubre y hasta al 20 de noviembre.

“Uno de los circos más emblemáticos llegará a Puebla; es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, grandes espectáculos, su antigüedad, pero sobre todo, por tener unas instalaciones de primer nivel”, mencionó.

El aterrador espectáculo será de lunes a jueves, con una función a las 18:00 horas; viernes, sábados y domingos serán dos presentaciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

Expresó que la Gran Carpa de los Horrores es un espectáculo de suspenso, basado en caracterización de los actores para provocar un ambiente de terror y drama para los espectadores.

Con éxito se ha presentado en las ciudades de Xalapa, Córdoba y Texcoco; próximamente llegará a Puebla y se instalará frente al Centro Comercial Angelópolis.

Venta de boletos en taquillas del circo, puntos autorizados por súper boletos, Palmas Plaza y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, con costos de van desde 330 pesos a 660 pesos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...