Gloria Stalina mostrará su capacidad histriónica en la serie ‘Paquita la del Barrio’

Da vida a 'Clara', la mujer que hizo mucho daño a la cantante

Compartir:

La actriz Gloria Stalina dijo que con su participación en la bioserie “Paquita la del Barrio”, que se estrenará el 25 de abril, mostrará al público su capacidad para caracterizar cualquier personaje, pues dará vida a “Clara”, quien aparecerá como adolescente y pasará por diversas etapas: fichera, drogadicta y alcohólica.

En entrevista con Notimex, Stalina compartió que en este proyecto que se transmitirá por televisión abierta encarnará a “Clara”, nombre ficticio de la persona que le hizo daño a Paquita, cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas, nacida en Alto Lucero, Veracruz hace 70 años.

Stalina, quien se dio a conocer por diversos trabajos en TV Azteca, ahora con este personaje mostrará al público su capacidad histriónica que lo mismo puede vestirse de una joven que de una persona mayor, y aunque se apoya en la caracterización, impregna diversos matices según requiera el papel.

“Clara” es una mujer con la que el marido engaña a “Paquita” y le hace la competencia desleal, precisó Stalina.

“Esta actuación me ha gustado mucho porque comienza mi participación desde que ‘Clara’ tiene 14 años, y pasa por todas las etapas de su vida, es decir, atravesamos los años 50, 60 y es un personaje camaleónico porque me verán como fichera, como alcohólica, y como drogadicta”, destacó Stalina.

Aclaró que le emociona asumir el reto de actuar en un papel diferente a lo que ha hecho, además, dijo que le llena de alegría que el público pueda comparar a “Clara” y a “Fina”, personaje que hace en la serie de “Blue Demon” en la que aparece como una casera, dueña de una vecindad, mejor amiga de “Goyita”, personaje que realiza la actriz Ana Brenda.

“Estoy haciendo un personaje diametralmente diferente a los que he realizado en mi carrera y eso me gusta porque al fin podré mostrar la parte camaleónica que poseo y es un reto que espero seguir asumiendo para jamás encasillarme. Quiero que cada trabajo que haga sea diferente el uno del otro”, enfatizó Stalina.

La actriz, quien ha participado en telenovelas como “Secretos de familia”, “Corazón en condominio” y “Cielo rojo”, entre otras, consideró que vive un buen momento profesional, pues decidió probar horizontes diferentes en los que pueda crear nuevos personajes.

El elenco de la bioserie lo conforman actores como Andrea Ortega-Lee como “Paquita”, Erick Chapa, Sofía Garza, Marcia Coutiño, Paloma Woolrich, Milton Cortez, Carmen Madrid, Joaquín Ferreira, Mike Biagio, Carlos Espejel y Ariane Pellicer, entre muchos más.

“Quiero mostrar que soy capaz de ser diferente y que puedo dar vida a personajes con malformaciones, enfermedades y lo que sea para que me pueda refrescar siempre, finalizó Stalina.

 

Compartir: