Germán Ortega acepta que para “Los Mascabrothers” la pantalla de TV siempre hace falta

Sin embargo, no hay espacio para ellos en la barra de programación, por eso no descartan propuestas de otras televisoras

Compartir:

El comediante Germán Ortega admitió que “Los Mascabrothers” ya no están vetados de Televisa; sin embargo, no hay espacio para ellos en la barra de programación, por eso no descartan propuestas de otras televisoras porque “sí se necesita la pantalla”.

En entrevista con la prensa, el actor dijo que él y su hermano continúan con su “show” y otros proyectos fuera de la televisión, como la gira que realizarán por Estados Unidos, pero a pesar de esto les encantaría regresar a la pantalla chica si se les presentara alguna oportunidad.

“Estamos desvetados de Televisa y estamos muy contentos, pero no hay algo para nosotros y, bueno, yo creo que si cualquier televisora nos dijera órale va, pues adelante.

“Ahora afortunadamente estamos haciendo otras cosas, hacemos ‘stand up’ y combinamos ‘Jitomata y Perejila’, también nos vamos a Estados Unidos el resto de octubre, igual estamos en preparaciones de los 30 años de ‘Mascabrothers’, definitivamente se necesita la pantalla, pero no hay proyectos para nosotros”.

De igual manera mencionó que la empresa no dio ninguna razón para dejarlos fuera de la programación, pero es algo que los tiene sin cuidado, tanto a él como a su hermano Freddy Ortega.

Finalmente, comentó que ha pensado en hacer un canal propio, “como Germán Ortega, hacer mis pininos y ver qué, le dije a mi hermano pero no le interesó mucho”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...