Fiscalía francesa investiga a Gerard Depardieu por violación

Según el agente de la actriz, cuya identidad no fue revelada pero que sería la hija de un amigo de Depardieu, la intérprete se siente “aniquilada” mentalmente por el ataque sexual que sufrió

Compartir:

La Fiscalía de París abrió una investigación judicial preliminar contra el actor francés de fama internacional Gerard Depardieu por presunta “violación y agresiones sexuales” reportaron hoy medios locales.

De acuerdo con las fuentes, la denuncia contra el protagonista de “Cyrano de Bergerac” fue presentada hace tres días por una joven actriz de 22 años que trabajó con el histrión.


Según la denuncia, la agresión sexual se habría producido, en dos ocasiones, entre el 6 y el 13 de agosto pasado, en una casa del actor del sexto distrito de la capital francesa.

Según el agente de la actriz, cuya identidad no fue revelada pero que sería la hija de un amigo de Depardieu, la intérprete se siente “aniquilada” mentalmente por el ataque sexual que sufrió.

El abogado del actor, Hervé Temime, afirmó estar “convencido” de la inocencia de su cliente, y aseveró que Depardieu está totalmente sorprendido por la denuncia y que “contesta absolutamente haber realizado cualquier agresión, violación o acto delictivo”.

El caso está siendo investigado por la tercera dirección de la Policía Judicial de París, precisaron las fuentes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...