Festival Divertimento continúa actividades en la Capilla Gótica

El concierto estuvo a cargo de la violinista Erika Dobosiewicz y el pianista Héctor Cruz, quienes interpretaron piezas de Johann Sebastian Bach, Eugène Ysaÿe, Henryk Wieniawski y Fritz Kreisler

Compartir:

Como parte de las actividades del Festival Internacional Divertimiento. Los clásicos para todos,  el público pudo disfrutar el recital “Mixtura perfecta” en la Capilla Gótica del Centro Histórico, donde se tienen contempladas otras cinco presentaciones.

El concierto estuvo a cargo de la violinista Erika Dobosiewicz y el pianista Héctor Cruz, quienes interpretaron piezas de Johann Sebastian Bach, Eugène Ysaÿe, Henryk Wieniawski y Fritz Kreisler, informó la Secretaría de Cultura federal en un comunicado.

La directora del festival, Monique Rasetti, resaltó que en esta sexta temporada se han realizado dos conciertos en la Casa del Lago, y los restantes serán en la Capilla Gótica, la cual es sede del encuentro por tercera ocasión.

El festival, apoyado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), busca ofrecer la experiencia de un concierto y el gusto de un variado repertorio ejecutado con la mayor calidad con el fin de no poder ser comparado con ninguna grabación.

El próximo concierto del festival será este sábado 25 de noviembre con el programa “Horizontes pianísticos de México”, mientras que, el miércoles 29 se presentará un recital de piano, y el sábado 2 de diciembre se ofrecerá cantos sefardíes con Jaramar Soto y el Cuarteto Latinoamericano.

El concierto titulado “Spiegel Im Spiegel” está programado para el miércoles 6 de diciembre, y para concluir actividades del festival, el día 9 se presentará un recital de piano, a cargo de Alberto Cruzprieto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...