Fermín IV regresa más fuerte y renovado con su sencillo “Deseos”

“Deseos” forma parte de “Laberinto”, segunda placa discográfica del intérprete, la cual estará disponible a principios de 2019

Compartir:

El rapero mexicano Fermín IV regresa más fuerte y renovado con su sencillo “Deseos”, una colaboración con Luis Humberto Navejas, cantante de Enjambre, y con el que busca retratar las barreras ideológicas que impiden a la gente tener mayor empatía con las personas de su entorno.

El tema viene acompañado por un video que narra una historia cotidiana llena de fuertes emociones, la cual logra ejemplificar algunas de las barreras de ideología que dividen a la sociedad, señaló un comunicado de prensa.


“Deseos” forma parte de “Laberinto”, segunda placa discográfica del intérprete, la cual estará disponible a principios de 2019. Los sencillos “Te espero afuera”, publicado a principios de año, y “Laberinto” feat. Melissa Hermosillo, lanzado en junio, también formarán parte del álbum.

Actualmente, Fermín IV es considerado como el padrino del hip hop en México, país donde formó parte de varios festivales como el Vive Latino, en el Foro Sol, y la Batalla de Gallos, en la Arena Ciudad de México. También fue galardonado con los premios Arpa 2018 al Mejor Álbum de Música Urbana, y el Monster como Mejor Artista Rap.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...