Fanáticos de “Hoy no me puedo levantar” han visto más de 100 veces la obra

Para la nueva temporada se reconstruyó casi toda la escenografía y se creó un nuevo vestuario

Compartir:

Es tal el éxito que a través del tiempo ha logrado el musical “Hoy no me puedo levantar” en México, que varios fanáticos han visto el montaje por lo menos durante unas 100 funciones, aseguró el productor Alejandro Gou.

“A petición de los fans presentamos de nuevo la obra. Hice una preventa con ellos, algo así como una encuesta, y descubrí que más de cien personas la han visto durante más de 100 veces. Yo, que soy el productor, no la he visto esa cantidad de veces, por eso, mi compromiso es con ellos, yo quería que les gustara y salieron felices de la función”, destacó.

La nueva temporada de “Hoy no me puedo levantar” está vigente en el Teatro Aldama de esta ciudad tras más de dos años de ausencia.

Aunque la escenografía del ciclo pasado fue guardada en bodegas, de acuerdo con Gou, casi todo tuvo que construirse de nuevo.

“Cuando sacamos el vestuario, las chamarras estaban desgastadas, ya eran naranjas, así que tuvimos que rehacer todo. ‘Hoy no me puedo levantar’ se merece una producción de primer nivel, por lo que, prácticamente, empecé de cero”.

Destacó que también se adquirió un nuevo equipo de iluminación, de audio y se remasterizó toda la música. A los temas se les hicieron nuevos arreglos a cargo de Janette Chao.

“Hay más efectos, pero en sí, la esencia es la misma, pues no podemos cambiar el libreto”.

Alejandro Gou declaró que “Hoy no me puedo levantar” cambió su vida: “Amo a ‘Billy Elliot’, pero éste es de mis consentidos. Incluso, tener en cartelera dos musicales de gran formato es un lujo que sólo a alguien como yo se le ocurre”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...