Fallece actriz Maru Dueñas tras accidente en carretera México-Cuernavaca

También murió el productor Claudio Reyes, hijo de María Rubio

Compartir:

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como “La rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”, y quien era una de las protagonistas de la obra “La jaula de las locas”, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales de la actriz, se informó que Dueñas viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca; en el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

De acuerdo con diversos reportes, en el vehículo se encontraban otras siete personas, entre ellas una vestuarista, quien hasta el momento se reporta como grave.

Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales.

El cuerpo de Maru Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.

María Eugenia Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas “La cuchufleta”, “La Güereja y algo más”, “La casa en la playa”, “Mujer, casos de la vida real”, “La fea más bella”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Así como en las telenovelas “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Que te perdone Dios”. Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena “La jaula de las locas” que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

Su pasión por la actuación la llevó también a hacer carrera en cine y teatro, en ésta última protagonizó obras como “En busca de una familia feliz”, “A chorus line”,”Cats”,”La isla del tesoro”, “Scherezada”,”Nosotras que nos queremos tanto”, “El show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis”, y “La misma gata pero con botas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...