Fabiola Finkmann desea grabar disco tributo al bolero

La cantante indicó que el material discográfico podría titularse "Fabiola Finkmann y sus tríos", en un compendio doble, para abarcar el mayor número de emblemáticos temas de la época dorada del bolero mexicano

Compartir:

La intérprete Fabiola Finkmann, quien será parte del festejo por el 60 aniversario de Los Dandy’s, el próximo 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan, desea reunir al mayor número de tríos destacados de México, para rendir tributo al bolero con un toque femenino y contribuir a su defensa y promoción.

En entrevista, la cantante indicó que el material discográfico podría titularse “Fabiola Finkmann y sus tríos”, en un compendio doble, para abarcar el mayor número de emblemáticos temas de la época dorada del bolero mexicano.

Subrayó que al bolero no se le revive, “porque siempre ha estado y estará en la cultura histórica de una nación como México, qué no se le dé la difusión adecuada es otra cosa, porque el género se escucha en lugares públicos o en restaurantes y bares, solo que ahora radio y televisión destinan sus espacios a propuestas comerciales”.

Abundó que después de cantar los boleros de Armando Manzanero, aprovechará la oportunidad de estar con Los Panchos, Los Santos, Los Ases, Los Dandy’s y Los Tecolines, para convencerlos de hacer el disco doble tributo al bolero.

Finkmann, informó que por lo pronto seguirá en la promoción del segundo sencillo, “Voce”, un tema de Armando Manzanero y que interpreta en portugués.

Por último, indicó que está a punto de grabar el video de “Voce” en El Centro Histórico, con un estilo retro en el que lucirá atuendos de los años 20 en una ciudad colonial con autos modernos. “Será una mezcla de nostalgia y alegría, porque el tema es rítmico, pero el ambiente será romántico”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...