‘Expectativas’ en México por Bunbury

El 22 y 23 de febrero en el Palacio de los Deportes

Compartir:

No hay plazo que no se cumpla y ya Enrique Bunbury está próximo a pisar suelo azteca para beneplácito de sus fans.

Después de pisar Ecuador, Colombia y Argentina, en los próximos días el cantante español, una de las figuras más representativas del rock en español, que alcanzara la fama internacional en los años 80 y 90 con el grupo Héroes del Silencio, visitará México, país donde hará diez presentaciones para luego continuar por la Unión Americana antes de regresar a los conciertos en su natal España.

Bunbury esta realizando su recorrido ‘Ex Tour 17-18’.

La primera función que hará en nuestro país será en Puebla, el 20 de febrero, en el Centro de Espectáculos Acrópolis, donde tocará parte de su más reciente producción discográfica ‘Expectativas’.

Su gira reside en torno a este álbum que el músico español publicó en octubre del año pasado.

El disco, integrado por 11 canciones, es su primer material de estudio después de que sacara en 2013 ‘Palosanto’.

También tiene otras presentaciones por la República Mexicana: en el Palacio de los Deportes en la capital del país (22 y 23 de febrero); la Plaza de Toros Santa María en Querétaro; en el Auditorio Telmex de Guadalajara; en Plaza Monumental de Morelia, en el Domo de San Luis Potosí, y en el Parque Fundidora en el Festival Pa’l Norte de Monterrey.

 

LANZA NUEVO VIDEOCLIP DE ‘CUNA DE CAÍN’

El cantautor español lanzó un nuevo videoclip del sencillo “Cuna de Caín”, esta vez se trata de la versión en vivo, “Cuna de Caín (Directo)”, del tema que se desprende del álbum titulado “Expectativas”.

A pocas horas de subirlo a la plataforma de YouTube, “Cuna de Caín (Directo)” ha logrado un aproximado de 16 mil reproducciones, en tanto que el clip oficial debutó el 23 de noviembre del 2017.

Desde aquel día de noviembre “Cuna de Caín (Videoclip Oficial)”, bajo la dirección de Alexis Morante y la coreografía de Lombard Twins, ha registrado un total de 866 mil visitas.

La melodía se desprende de su reciente producción discográfica “Expectativas” que también incluye cortes como “La ceremonia de la confusión”, “La actitud correcta”, “En bandeja de plata”, “Parecemos tontos”, “Al filo de un cuchillo”, entre otros.

Con un total de 11 canciones, la placa “Expectativas” ha logrado un buen desempeño en España, ya que en recientes fechas se convirtió en Disco de Oro, se informó en un boletín de prensa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...