Ex Garibaldi Charly López estrena “Los señores del norte” en Teatro en Corto

Dijo que la obra "es un llamado para que la gente denuncie y tener un México más tranquilo"

Compartir:

Como parte de la novena temporada de Teatro en Corto Coyoacán, el ex Garibaldi Charly López regresó a los escenarios con la obra “Los señores del norte”, donde da vida a un narcotraficante conocido como “El Negro”.

“Es una obra fuerte, de un tema muy actual. No es hacer honor a esto del narcotráfico, pero sí es contar un poquito de lo que está pasando y de la fuerza que tiene, es un llamado para que la gente denuncie y tener un México más tranquilo”, dijo Charly López en declaraciones a la prensa.

Añadió que el motivo de integrarse al proyecto fue porque el libreto le pareció muy interesante. “Me habían llegado obras muy buenas y lindas, pero cuando me llegó ésta dije la quiero y quiero estar ahí”.

La trama, con la que se busca romper récord de entradas, “es una historia de amor y traición”, afirmó el productor y escritor del montaje Pablo Mendizábal.

Además de Charly López, en la puesta en escena también participan Ingrid Águila, Carolina Torres, Jorge Lemus, Miguel Mena, Carlos Larrañaga y Jorge Reyes.

“Los señores del norte” se presenta de jueves a domingo en Teatro en Corto Coyoacán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...