Estrena TNT “El César”, la historia del boxeador Julio César Chávez

La historia de Julio César Chávez, uno de los boxeadores más grandes a nivel mundial, podrá verse a través de la señal TNT Series en “El César”

Compartir:

La historia de Julio César Chávez, uno de los boxeadores más grandes a nivel mundial, podrá verse a través de la señal TNT Series en “El César”, de lunes a viernes a partir del próximo 27 de julio.

La bioserie narra el camino que llevó a Chávez a convertirse en el ídolo de toda una nación, sus combates, momentos de triunfos y caídas dentro y fuera del ring de un boxeador que logró mantenerse invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días.


Además, la producción dirigida por Alfonso Pineda Ulloa, muestra la otra cara del campeón, la de un hombre que se relacionó con mafias, poderes políticos, amoríos con estrellas de la farándula y que se sumergió en el mundo de las drogas y el alcohol, que casi terminan con su carrera y vida.

El elenco está encabezado por Armando Hernández, quien protagoniza a Julio César Chávez; Marcela Guirado como su esposa, Amalia Carrasco; Héctor Bonillla como “El Hombre del Cigarro”; Leticia Huijara como “Doña Isabel”; Maya Zapata como “Blanca Santiago”, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...