Estrena Justin Bieber su documental “Seasons”

Uno de los episodios que más ha generado expectativa por parte de los seguidores de Justin, es su boda con una de sus fanáticas, Hailey Baldwin, misma que fue sumamente privada, por lo que será la primera vez que se den detalles

Compartir:

El músico canadiense Justin Bieber, regresa a su punto de inicio en el mundo de la música esta vez con una serie documental que revela el proceso creativo del primer álbum del cantante en cuatro años, así como algunos aspectos de su vida privada.

“Justin Bieber: Seasons” cubre el proceso del intérprete de “Sorry”, en la creación de nueva música, sus inspiraciones y los cambios que ha tenido a lo largo de cuatro años, a través de sus más cercanos colaboradores, amigos familia y el propio Bieber, quienes fueron entrevistados durante la época.

Michael D. Ratner, director de este proyecto, reveló a los fans que es lo que podrán ver, entre otras cosas, cómo es la vida de casado del cantante y cómo la religión lo ha hecho una nueva persona.

“Lo que más me sorprendió fue darme cuenta lo perfeccionista que es él, es muy talentoso y eso es obvio, pero más allá de eso es ver a la súper estrella Justin recién casado y dedicado a su trabajo.

Fue increíble descubrir esta relación que tiene entre el esfuerzo duro para hacer su música y el cómo sigue alimentando su vida personal”, indicó Michael D. Ratner.

La serie comienza luego de que el canadiense cancelase su gira mundial “Purpose” y es una crónica de la creación de su próximo material discográfico, así como una mirada a su vida personal y la de su esposa, además de tocar temas delicados como la serie de publicaciones en redes sociales, en las que hablaba de depresión, abuso de sustancias, la fama y la nueva perspectiva que encontró en la religión.

Uno de los episodios que más ha generado expectativa por parte de los seguidores de Justin, es su boda con una de sus fanáticas, Hailey Baldwin, misma que fue sumamente privada, por lo que será la primera vez que se den detalles.

Antes de convertirse en una superestrella, Bieber compartía contenido en una plataforma de videos, ahí fue donde comenzó a hacerse de seguidores, y fue donde el ex ejecutivo de la industria musical Scooter Braun, lo descubrió por casualidad en 2008.

“Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fans”, aseguró el músico en un comunicado difundido por redes sociales. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”.

En el mismo documento, la directora global de contenido original para la plataforma, refirió: “El coraje de Justin Bieber como artista es realmente admirable y estamos agradecidos de que continúe compartiendo su inspiradora historia en YouTube. A medida que apuntamos a destacar luchas auténticas en nuestras producciones originales, estamos encantados de agregar este proyecto especial a nuestra lista de 2020”.

La serie, que es una producción de YouTube Originals, llegará este 27 de enero a la plataforma con diez episodios, mismos que serán distribuidos de manera gratuita con comerciales, que estrenarán dos días a la semana; o por medio de suscripción, sin anuncios y con episodios anticipados disponibles.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...