Ernesto Gómez Cruz se recupera de problema de salud por ácido úrico

El actor de 84 años conocido por su participación en cintas como “Los Caifanes” y “El infierno”, entre otras, fue internado el 27 de diciembre debido a una neumonía y aunque ya lo habían dado de alta reingresó al hospital en la víspera luego de que presentó complicaciones por concentración de ácido úrico en la sangre

Compartir:

El actor Ernesto Gómez Cruz continúa internado en el hospital, donde lo reportan estable, luego de que su reingreso en esta ocasión fue por un problema de ácido úrico.

El actor de 84 años conocido por su participación en cintas como “Los Caifanes” y “El infierno”, entre otras, fue internado el 27 de diciembre debido a una neumonía y aunque ya lo habían dado de alta reingresó al hospital en la víspera luego de que presentó complicaciones por concentración de ácido úrico en la sangre.

De acuerdo con Marta, hija de Gómez Cruz, la salud del histrión es estable y se encuentra bajo supervisión médica, además de que le cambiaron algunos medicamentos y se le practicarán más estudios.

Comentó a Notimex que el actor veracruzano tiene buen semblante, aunque sí algunas molestias, pero está bien en términos generales, ya que no hay ningún cuadro de gravedad y de la neumonía está recuperado.

Gómez Cruz, según externó su hija, se encuentra rodeado de familia, la que ha estado al pendiente, brindándole cariño y muchos ánimos.

Indicó que esperan que entre el jueves y el viernes abandone el hospital ante la evolución que ha presentado y el resultado de las evaluaciones médicas.

Marta reiteró que el reingreso del actor al hospital fue a causa del ácido úrico, ya que el cuadro de neumonía que presentó ya fue superado.

Ernesto Gómez Cruz también actúa en películas como “Un mundo maravilloso”, “El callejón de los milagros” y “La ley de Herodes”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...