Erick Elías goza actuar en cine pese al nerviosismo que le produce

“Estoy contento con lo que está pasando en mi carrera y cada vez se abren más las oportunidades de hacer cine”, sostuvo el galán de televisión

Compartir:

El actor Erick Elías disfruta hacer cine a pesar de los nervios que le provoca saltar de un género a otro, en el que está próximo a estrenar las comedias “Cuando los hijos regresan”, “A ti te quería encontrar” y la cinta de terror “Los inquilinos”.

“Estoy contento con lo que está pasando en mi carrera y cada vez se abren más las oportunidades de hacer cine”, sostuvo el galán de televisión en el marco de la presentación de “Cuando los hijos regresan” de Hugo Lara, en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

En esa comedia que llegará a los cines del país el 22 de diciembre, el actor muestra su vena cómica y desenfada a través de un personaje que se reencuentra con él y su familia, tras vivir momentos adversos económicamente.

“Es un guión redondo y claro; además había gente con la que yo deseaba trabajar y por fin se dio”, dijo Erick Elías tras recordar que la experiencia resultó divertida.

Aunque en esa búsqueda el actor también sorprenderá al público con su incursión en el género del terror con la cinta “Los inquilinos”, también próxima a estrenarse. “Son proyectos totalmente opuestos y espero que el resultado guste”, confió.

Reconoció que hacer terror es complicado, pero se cuidó cada detalle para lograr óptimos resultados.

“Es un proceso complicado porque es un género difícil”, añadió el actor, quien estuvo bajo las órdenes de Chava Cartas, en quien ha depositado toda su confianza, a pesar de no haber visto ningún corte final.

Destacó que Danny Perea, Gabriela Roel y Noe Hernández son parte del equipo de actores de la cinta filmada totalmente en Guadalajara.

Mientras que en la cinta “A ti te quería encontrar”, el galán de televisión sale de zona de tranquilidad y se deja seducir por esa comedia romántica al lado de Eréndira Ibarra.

“Al igual que en la vida real, mi personaje sale su zona de confort y gracias a esta mujer ve la vida con otros ojos y se enamora de esta nueva manera de ver el mundo”.

Sobre su regreso a la televisión, explicó que a pesar de que ha tenido varios aciertos en ese rubro por el momento seguirá buscando nuevos proyectos en cine.

Elías continuará presentando el filme “Cuando los hijos regresan” en el marco del FICM, que celebra su 15 edición del 20 al 29 de octubre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...