Encarnará actriz Kristen Stewart a la princesa Diana

Firme abordará tres días concretos en su vida; chileno Pablo Larraín lo dirigirá

Compartir:

La actriz Kristen Stewart se pondrá bajo las órdenes del director chileno Pablo Larraín en un filme que abordará tres días concretos en la vida de la princesa Diana, a la que encarnará.

La película se centrará en un fin de semana navideño previo a la separación de “Lady Di” del príncipe Carlos.

En consecuencia, no abordará su muerte, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en la ciudad de París.

Inquirido sobre el filme, Larraín aseveró que “todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”.

“Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa; le propone matrimonio y, al final, se convierte en reina; eso es un cuento de hadas, pero cuando alguien decide no ser la reina, y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas del revés; siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer; ese es el corazón de la película.

“Millones y millones de personas, no sólo mujeres, sintieron empatía por ella; decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina; es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos”, puntualizó Larraín.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...