Eliza Taylor regresa como “Clarke Griffin” en la cuarta temporada de “The 100”

Esta producción se centra cuando el planeta Tierra fue aniquilado por una guerra nuclear y un grupo de jóvenes rebeldes está a cargo de buscar una nueva forma de habitarlo en medio de la escasez, la contaminación, las luchas de poder y de tenaces enemigos

Compartir:

La actriz Eliza Taylor regresa como “Clarke Griffin” para la serie “The 100”, cuya cuarta temporada se estrenará este jueves por la señal de Warner Channel para América Latina.

Esta producción se centra cuando el planeta Tierra fue aniquilado por una guerra nuclear y un grupo de jóvenes rebeldes está a cargo de buscar una nueva forma de habitarlo en medio de la escasez, la contaminación, las luchas de poder y de tenaces enemigos.

Luego de que en la primera temporada el final estuviera marcado por el encendido de los motores de la nave de descenso para matar a los terrícolas que la acechaban, en la segunda entrega la acción se centró en los habitantes del Monte Weather.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la tercera etapa, el equipo liderado por “Clarke” tuvo en sus manos un último recurso para seguir sobreviviendo: la activación del kill switch para destruir a “Alie”, una inteligencia artificial, y la fantasía creada alrededor de la Ciudad de la Luz.

Ahora, la cuarta temporada enfrentará a “Clarke” a un nuevo desafío, porque el destino del mundo ha sido revelado y deberán decidir cuál es la mejor manera de proceder, al punto que junto a Bellamy deberá decir quiénes vivirán y quiénes morirán.

“The 100” está protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsey Morgan.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...