“El matrimonio afecta seriamente la salud” divierte a público en Tijuana

Ante un escenario acogedor e iluminado, los actores fueron desarrollando la historia de la obra que abordó el tema del cáncer y las diversas situaciones que pasa una pareja tras 18 años de matrimonio

Compartir:

La obra de teatro “El matrimonio afecta seriamente la salud”, com las actuaciones de Itatí Cantoral, Marjorie de Souza y Sergio Sendel, hizo reír y reflexionar al público de esta ciudad con el estreno en Centro Cultural Tijuana.

Durante dos horas, los asistentes de ambos lados de la frontera disfrutaron la puesta en escena que desde el inicio los hizo reír con las actuaciones de los actores que por primera vez presentaron la obra en un teatro.

Asistentes de diversas edades se reunieron en el teatro del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura, para ver juntos a sus actores favoritos que traspasaron la pantalla de cine y televisión durante la obra.

Ante un escenario acogedor e iluminado, los actores fueron desarrollando la historia de la obra que abordó el tema del cáncer y las diversas situaciones que pasa una pareja tras 18 años de matrimonio.

La obra dirigida y actuada por Gabriel Varela abordó también el tema de la infidelidad y separación de una pareja con comicidad, la cual mantuvo al público con suspenso al imaginar la culminación de cada personaje.

Al finalizar la obra los actores fueron ovacionados de pie y despedidos del escenario con prolongados aplausos por las actuaciones que ofrecieron en Tijuana durante la puesta en escena.

“Me encantó la obra”, “Qué excelentes actores” y “Qué obra tan divertida”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon en los pasillos por parte del público al salir de teatro del recinto cultural.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...