El género urbano es el nuevo pop y cada vez hay más exponentes: cantante Sofía Reyes

Ella, por ejemplo en su álbum debut titulado “Louder!”, en el que tiene algunas colaboraciones con Wisin (“Muévelo”), Prince Royce (“Sólo yo”) y Reykon (“Llegaste tú), incluye algunas melodías con un toque de reggaetón

Compartir:

La cantante Sofía Reyes, quien en fecha reciente lanzó su sencillo “Tell me”, considera que el género urbano es el nuevo pop y le parece genial que más artistas incursionen en este ritmo.

Ella, por ejemplo en su álbum debut titulado “Louder!”, en el que tiene algunas colaboraciones con Wisin (“Muévelo”), Prince Royce (“Sólo yo”) y Reykon (“Llegaste tú), incluye algunas melodías con un toque de reggaetón.

“Está bueno que de repente como intérprete pop tener tracks más latinos, urbanos y meterte en eso, siento que si eres baladista está padre que explores nuevas formas para hacer música”, declaró.

En entrevista con Notimex mencionó que las plataformas digitales, incluidas las redes sociales, son herramientas fundamentales para poder entablar una comunicación con sus seguidores.

“Todos los días me despierto pensando a qué hora voy a subir mis fotos, toda mi vida está alrededor de eso, poder compartir con la gente que me apoya mi trabajo y ver que una canción puede llegar a tantas cosas, es súper cool”, dijo.

Acerca del citado material discográfico, en el que canta tanto en inglés como en español, opinó que está muy contenta, porque todos ya lo pueden escuchar, luego de tres años de estar trabajando en él.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...