“El Bar Pesadilla de Armando Palomas” llega al Lunario

Armando Palomas se vuelve a reinventar, en este material de lujo donde se consolida como uno de los cantautores de culto de este país

Compartir:

Este 1º de Diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional se podrá disfrutar del show de “El Bar Pesadilla de Armando Palomas”

Cabe destacar que la presentación contará con invitados como José Cruz (Real de 14),Big Javi (Inspector), El Mastuerzo (Botellita de Jerez), Rafael Catana, Frino Blues y J & K.

Después de cuatro años sin presentar material inédito, Armando Palomas regresa al Lunario del Auditorio Nacional, con nueva producción discográfica. “Bar Pesadilla” es el título de este disco, donde Armando Palomas se vuelve a reinventar, en este material de lujo donde se consolida como uno de los cantautores de culto de este país.

El 1º de diciembre, el también llamado Palomas nos volverá a sorprender y nos estrujará el corazón con esas canciones nostálgicas y densas, con un sonido diferente donde el piano será el principal aderezo para esas letras que incitan a brindar, a levantar la copa y que seguramente será uno de los mejores acompañantes en esas etílicas madrugadas. “Bar Pesadilla” se convertirá en uno de los discos más importantes en la historia de Armando Palomas. Dadas las características de este concierto, no se podrá llevar a otras ciudades, este show será único e irrepetible, así que no podrán faltar a esta cita.

Bienvenidos todos al “Bar Pesadilla”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...