Después de 5 años Justin Bieber lanza nuevo disco

Nuevamente el cantante Justin Bieber se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales y Itunes después del lanzamiento de Changes.

Compartir:

Por: Mangel Martínez

El cantante Justin Bieber se convirtió en tendencia en redes sociales y en Itunes USA en menos de 10 minutos, después del lanzamiento de su nuevo álbum “Changes” ; Ahora el artista muestra una nueva faceta de su vida con estos 17 temas, que incluyen Yummy, Intentions y Get Me ,temas que el artista adelantó previo al lanzamiento del álbum completo.

El tour con el que promocionará su nuevo trabajo comenzará el 14 de mayo en Seattle (Estados Unidos) y se cerrará el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva Jersey, después de pasar por un gran número de ciudades norteamericanas.

Pero esto no es todo, Bieber estrenó a finales de enero su serie documental Seasons” en Youtube. Un proyecto que consta de 10 episodios que se irán publicando todos los lunes y Miércoles, trata sobre la vida del artista, sus altos y bajos, su fama y su relación con Hailey Bieber, con quien tiene un matrimonio en 2019.

View this post on Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Valió la pena la espera…

Después de disfrutar los temas del nuevo de álbum del cantante de 25 años, los fanáticos  aseguraron que valió la pena esperar 4 años.

Incluso utilizaron la frase “mi mamá me dio la vida, pero el nuevo álbum de Justin las ganas de vivirla.

Otros seguidores del cantante aseguraron que Changes no puede ser más perfecto porque es imposible y expresaron su orgullo por Justin.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...