Descarta Jacqueline Bracamontes escribir un nuevo libro

Reconoció que la experiencia de escribir resultó bastante grata e interesante, sin embargo no está en sus planes próximos realizar uno más, ya que considera que le hace falta nutrirse de más anécdotas

Compartir:

A pesar de la grata experiencia que tuvo al escribir su libro “La pasarela de mi vida”, la actriz Jacqueline Bracamontes descartó la posibilidad de hacer un nuevo texto, pues consideró que no es el momento.

En declaraciones a la prensa, la también conductora de televisión reconoció que la experiencia de escribir resultó bastante grata e interesante, sin embargo no está en sus planes próximos realizar uno más, ya que considera que le hace falta nutrirse de más anécdotas.

“Creo que me faltan más añitos para hacer uno nuevo y me gustó el que hice, pero creo que no es tiempo”, dijo Bracamontes, quien en breve espera encontrar un proyecto para regresar a la actuación aunque ahora ya no de protagonista, pues tiene bastante trabajo como mamá.

Indicó que su faceta como madre es bastante absorbente y es su prioridad, así que busca propuestas que no requieran de mucho tiempo, “aunque amo mi carrera, también quiero tiempo para mi familia”.

“A veces me pregunto cómo le hacen esas mujeres que tiene sus canales en internet, blogs y además son madres, a mí no me alcanza el tiempo, pero disfruto cada momento con mis hijas”, dijo Bracamontes al aclarar que su vida familiar está muy bien.

Reconoció que le dan risas todas esas publicaciones que han hecho de su vida familiar un drama, “nosotros estamos bien y la verdad es que ya se me resbala y prefiero no hacer caso, porque solo yo sé lo que pasa”.

Jacky Bracamontes será la conductora de los premios TVyNovelas, junto con Inés Gómez Mont, el próximo 18 de febrero, bajo la producción de Guillermo del Bosque.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...