Demasiadas ‘Expectativas’ por Bunbury

Enrique hará las delicias de sus seguidores durante dos fechas en el Palacio de los Deportes

Compartir:

El cantautor español Enrique Bunbury hará las delicias de sus fans, pues recorrerá suelo azteca para presentar de manera oficial su álbum ‘Expectativas’.

Bunbury anunció que visitará Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí y Ciudad Juárez.

Lo anterior como parte de su “Ex.Tour 17-18”, el cual comenzó el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander, desde entonces el zaragozano se mantiene en España.

En este 2018, Bunbury continuó con su gira por Latinoamérica. Ecuador, Colombia y Argentina son algunos de los países que están de fiesta por recibir al ex vocalista de Héroes del Silencio antes de su llegada a México.

Enrique ofrecerá su primer concierto en el país el 20 de febrero en el Acrópolis de Puebla; para el 22 y 23 se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y su espectáculo seguirá en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro (25).

De acuerdo con un comunicado, el “tour” también llegará a Guadalajara (28 de febrero y 1 de marzo), Morelia (3), San Luis Potosí (6), y Ciudad Juárez (10).

Además de ofrecer sus nuevos temas, Bunbury complacerá en cada uno de sus conciertos con sus más grandes éxitos como “Lady blue”, “Infinito”, “Que tengas suertecita” y, por supuesto, canciones de su ex grupo como “La carta”, “Mar adentro” y “Héroe de leyenda”.

Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio:  El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996).

Tras la disolución del grupo, el cantante zaragozano emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 21 años de enorme éxito y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...