De buen diente ‘Ídolo de Guamúchil’

Lanzarán libro con recetas de platillos que degustaba Pedro Infante

Compartir:

Las recetas de los platillos que degustaba Pedro Infante serán reveladas, en noviembre, en un libro que, con motivo del 101 aniversario del natalicio del actor y cantante, ícono de la época de oro del cine mexicano, lanzará a la venta su hija, Lupita Infante Torrentera.

“El texto aún no tiene título, pero podría llamarse ‘La comida que le gustaba a Pedro Infante’, pues mi papá era de buen diente; le encantaba comer de todo”, comentó en entrevista.

Precisó que al llamado “Ídolo de Guamúchil” le fascinaban las verdolagas, pero también los huevos.

“Había casi 40 formas diferentes de hacer a mi papá los huevos, y todas se las vamos a presentar en el libro.

“También le gustaba cocinar, pero no tenía mucho tiempo para hacerlo, sin embargo, la salsa pico de gallo le quedaba deliciosa”, destacó.

Asimismo, para conmemorar el natalicio del actor y cantante, Infante informó que dará a conocer otro libro con algunas de las cartas que él escribió.

“Le gustaba escribir mucho y tenemos esas cartas. Además, entre las páginas incluiremos fotografías muy poco vistas y otras inéditas”, hizo notar.

La hija de Infante asistió a la misa y homenaje que en ocasión del 61 aniversario de la muerte del sinaloense se le rindió en el Panteón Jardín.

Ahí, dijo que el “ídolo de Guamúchil” fue único y que su imagen no está condenada a desaparecer.

Cientos de seguidores, entre ellos adultos mayores, jóvenes y niños, acudieron a la tumba del intérprete de “Amorcito corazón” para rendirle tributo  con flores y hasta tequila.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...