Costera cerró su “Tour Aliados” en el Lunario del Auditorio Nacional

Costera dio un adelanto de lo que será su segundo álbum con tres canciones nuevas: “Vuelvo a nacer”, “Sonidos” y “Al salir”

Compartir:

La banda mexicana de rock alternativo Costera ha tomado terreno en la escena indie nacional con su “Tour Aliados” y, para culminar con éxito su gira, este sábado ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

El proyecto integrado por Mauricio García, Andrés Kenguan, Alberto Ramos, Florencia Quinteros y Mario Moore contó con la presencia de las bandas teloneras Celest, cuya voz principal es la ya mencionada Florencia y Alice True Colors, una propuesta fresca de electro pop.

A las 20:30 horas Celest apareció en el escenario del Lunario, para que la encantadora voz de Florencia interpretara temas como “Andar”, “Respírame” y el melancólico “Fantasmas”; cerca de las 21:15, Alice True Colors puso a bailar a los presentes con canciones como “Caribe” y “Salvajes”.

Así, después de calentar los ánimos con esos dos proyectos, Costera inicio su presentación minutos después de las 22:00 horas para abrir con “Visitante” y hacer que el público coreara piezas como “La solución“, “Altamar”, “Mal de Amores”, “Me quitas el aire”, “Paseo sideral”.

Además Costera dio un adelanto de lo que será su segundo álbum con tres canciones nuevas: “Vuelvo a nacer”, “Sonidos” y “Al salir” y no sólo esto, pues el grupo realizó un singular cover de “Fanky”, de Charly García.

Para la parte final Mauricio y compañía cerró con los éxitos “Vuelta atrás” y “Fuerza animal”, dando por terminada una noche que quedará en la memoria de los fans y que dejó en claro que Costera está para grandes cosas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...