Confirmado, Breaking Bad a la pantalla grande

Estarían involucrados los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, los mismos que están detrás de Better Call Saul

Compartir:

Luego de cinco temporadas concluidas el año 2013, en Estados Unidos se reporta que actualmente está en desarrollo una película de Breaking Bad.

El creador de la serie, Vince Gilligan trabaja directamente en el guión de la cinta, según confirmaron medios estadounidenses.


El proyecto se podría llamar “Greenbrier” y no está claro si se trata de un spin-off, una precuela o una secuela de la serie.

Por lo mismo, no se descarta el retorno de sus protagonistas, Walter White (Bryan Cranston) o Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Se especula que estarán involucrados los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, los mismos que están detrás de Better Call Saul.

El sitio Alburquerque Journal publicó un logline donde se detalla que la película se tratará del “escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”.

La producción estará a cargo de Duke City y está programada para comenzar desde mediados de noviembre y hasta principios de febrero en Nuevo México.

Cabe mencionar que Breaking Bad se ha convertido en una de las series más aclamadas de todos los tiempos, tras sus cinco temporadas fueron emitidas por AMC.

La película se trata del primer proyecto de Gilligan tras un acuerdo de tres años firmado con Sony TV.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...