Conexión con historias, éxito de ‘Como dice el dicho’: Sergio Corona

La octava temporada del programa se estrenará el 12 de marzo con temas cotidianos y llamados a la solidaridad

Compartir:

El actor y comediante Sergio Corona aseguró que el éxito del programa “Como dice el dicho” se debe a que la gente se identifica con las historias, aprende de ellas y algunas veces hasta logran prevenir desgracias.

“’Como dice el dicho’ presenta historias con las que los televidentes y el público en general se identifican fácilmente. Creo que eso se debe a que abordamos problemáticas actuales, las cuales son tratadas en el programa de una forma responsable y respetuosa”.

En entrevista con Notimex, el actor dijo sentirse muy contento toda vez que el próximo 12 de marzo se estrenará la octava temporada y continuarán presentando historias con temas cotidianos. “Ha sido un gran acierto, desde la idea de desarrollar contenido y filosofía de cada dicho y representarlo. Está muy bien desarrollado por los escritores.

“El programa promueve el apoyo de solidaridad que debe ser familiar, así que estamos felices por la gran identificación que tenemos con el público. Nos agradecen los temas que abordamos y creo es un programa que te previene de cosas malas. El contenido de los dichos te enseña muchas cosas y la gente se identifica”, insistió.

Por otra parte, Sergio Corona dijo que en los nuevos capítulos abordarán cuestiones sobre el terremoto del 19 de septiembre del año pasado e invitarán a aplicar la solidaridad y apoyo siempre, no sólo en las desgracias, además de que tendrán como invitado especial a “Rocky”, un perro de rescate.

“Hemos tenido reuniones con los escritores y hemos platicado de muchos temas, el terremoto del 19 de septiembre es uno de los que abordaremos. Decidimos que al inicio de cada capítulo invitaremos al público al apoyo, unidad, compañerismo y todo lo que vivimos”.

Y continuó: “Todas las mascotas tienen un lugar especial, hay un trato consciente y responsable. ‘Rocky’ es un perro de la Secretaría de Marina que se une como invitado especial”.

La octava temporada de “Como dice el dicho” se estrenará a las 17:00 horas por el canal Las Estrellas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...