Con nueva fecha en coloso de Reforma Los Ángeles Azules

Compartir:

Los Ángeles Azules anunció una nueva fecha en el Auditorio Nacional, como parte de su gira 2019 y para promocionar su más reciente álbum, para el próximo 28 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, la preventa de boletos se llevará a cabo el martes 29 de enero, para usuarios de un reconocido banco,  mientras el miércoles 30 se abrirá la venta al público en general.


La agrupación continúa con la promoción de “Esto sí es cumbia”, del cual se desprende su nuevo sencillo, “Antes que al mío”.

El disco, grabado en el estado de Yucatán, cuenta con la colaboración de grandes artistas, como Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Fito Paez, Ha*Ash, Yuri y Aleks Syntek, entre otros.

El álbum está conformado por grandes éxitos musicales, como “Perdón, perdón”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Dr. Psiquiatra”, “Detrás de mi ventana”, “Antes que al mío”, “Ni contigo, ni sin ti” y “Nunca es suficiente”, entre otros.

La primera fecha tendrá lugar el próximo 13 de febrero, a las 20:30 horas, en el “coloso de Reforma”, donde presentarán, por primera vez, su nueva propuesta musical.

La gira 2019 recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y algunos estados de la República Mexicana.

“Esto sí es cumbia” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...