“Club de Cuervos” saca el lado oscuro de Luis Gerardo Méndez

El actor expresó su beneplácito de que la gente lo identifique en las calles como “Chava”, así como sucedió con su personaje “Javi”, en la película “Nosotros los Nobles”

Compartir:

El voluntarioso “Chava Iglesias”, uno de los protagonistas de la serie de éxito “Club de Cuervos”, original de Netflix, logra sacar el lado oscuro de Luis Gerardo Méndez, lo que le permite disfrutar este personaje.

El actor fue uno de los invitados a la alfombra roja de la plataforma de internet que reunió tanto a directivos de la empresa como a directores y actores nacionales y extranjeros, donde expresó su beneplácito de que la gente lo identifique en las calles como “Chava”, así como sucedió con su personaje “Javi”, en la película “Nosotros los Nobles”.

“A mí me gusta, es un gran cumplido que la gente se sepa el nombre de tu personaje y le tenga cariño, y yo lo disfruto mucho. Es un personaje al que le tengo mucho aprecio porque me permite jugar a sacar un poco mi lado oscuro, porque eso siempre es divertido como actor”, dijo.

En entrevista, destacó que se prepara el lanzamiento de la tercera temporada de “Club de Cuervos”, previsto para el 29 de septiembre próximo, en la que los hermanos “Iglesias” continuarán enfrentando retos para mantener el legado que les dejó su padre.

El actor aplaudió que Netflix llevara a cabo la ceremonia en la que estuvieron presentes también actores de las series originales “Stranger things”, “Marvel´s the defenders”, de la película “Bright”, así como muchos actores mexicanos, entre los que destacó su coprotagonista Mariana Treviño y Verónica Castro, quien reaparece en la televisión con una serie de esta empresa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...