“Closer” reflexiona el concepto del amor y las relaciones de pareja

El elenco compartió que "Closer" "es una obra que trata el amor, la traición, el engaño y qué tan dispuestos estamos los seres humanos a perdonar, escuchar o a decir la verdad

Compartir:

Bajo la dirección de Francisco Franco, los actores Arap Bethke, Natasha Dupeyrón, Fernanda Borches y Pablo Cruz Guerrero protagonizan la obra “Closer”, la cual llevará al espectador a un estado de reflexión del amor y las relaciones de pareja.

El elenco compartió que “Closer” “es una obra que trata el amor, la traición, el engaño y qué tan dispuestos estamos los seres humanos a perdonar, escuchar o a decir la verdad. Esos son los temas centrales de la obra”, señaló Arap Bethke.

El actor agregó que “Hay cuatro personajes que van caminando cada vez más rápido hacia un precipicio y finalmente algunos sobreviven y algunos no”, sugirió ver asistir a alguna de las funciones pues prometió “un final inesperado”.

Sobre su participación, Natasha Dupeyrón comentó que su personaje es “Alicia Ayres”, “una chica de la calle que elije darle su amor a ‘Daniel’, es un personaje que cree ciento por ciento en el amor y es lo único que quiere: Amar a alguien, ser amada y ya está”.

Inmerso en su papel de “Daniel Medina”, Pablo Cruz Guerrero dijo: “Soy un escritor obsesionado con el amor, el sexo y la muerte ¿qué ser humano no se ha parado a preguntar de esos tres temas?… Son temas fuertes pero son de todo el mundo”.

“‘Ana’ es fotógrafa y retrata el dolor y la soledad de la gente… Captar el instante de soledad de las personas es su primera exposición fotográfica, un rasgo de carácter muy particular es que ella capta la soledad y el dolor de las cosas que la rodean, eso define el personaje”, reveló Fernanda Borches.

Por su parte, el rol de Berthke “vive creyendo que es feliz. Es una persona de éxito profesional que está creciendo mucho en sus prácticas en el hospital. Conoce a ‘Ana’ con quien quiere formar una familia… Hasta que pasa por una circunstancia sumamente fuerte y eso hace que rompa todo”.

Según declaraciones de los protagonistas, al final de la pieza teatral, los asistentes se encontrarán “con una gran reflexión de muchos temas”.

“Creo que definitivamente los va a mover, y si vienen con su pareja van a salir con un buen tema de conversación. Hablarán de temas que a veces no son tan comunes o cómodos, pero que van a la esencia y las fibras más básicas de los seres humanos y las relaciones”, manifestó Pablo Cruz.

Mientras que Dupeyrón opinó que “cada persona va a salir con algo distinto, hay muchas formas de amar y ver el amor, esta obra justo habla de eso, son cuatro personas que ven el amor de formas diferentes, que ven las relaciones de formas diferentes… Vamos a tocar cosas muy personales”.

“Closer” se presentará por corta temporada los días viernes, sábado y domingo con función doble, en el Teatro Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...