Circo de ‘Cepillín’ regresa a Puebla tras 13 años de no pisar esa tierra

En conferencia de prensa acompañado por su hijo “Cepi” y el payaso “Franky”, Ricardo González Gutiérrez se congratuló por regresar con su espectáculo para entretener tanto a los poblanos como al público visitante

Compartir:

Después de 13 años de no pisar suelo poblano, donde enfrentó una insuficiencia cardiaca, el payaso “Cepillín” regresa con su circo a esta ciudad para iniciar breve temporada el viernes 16 de marzo, frente a la zona de Angelópolis.

En conferencia de prensa acompañado por su hijo “Cepi” y el payaso “Franky”, Ricardo González Gutiérrez se congratuló por regresar con su espectáculo para entretener tanto a los poblanos como al público visitante.

Destacó que varios recuerdos lo conectan a Puebla, pues fue aquí cuando hace 13 años sufrió el primero de tres infartos y logró recuperarse tras ser atendido en un nosocomio privado. También en esta parte del país perdió a dos sobrinos-nietos durante un accidente en avioneta.

“Me da mucho gusto regresar a Puebla, donde tengo a muchos amigos que me quieren mucho y tengo más recuerdos buenos que malos. Venir aquí es venir a mi casa”, dijo tras recordar que en 1977 fue la primera vez que pisó esta ciudad.

“Cepillín”, quien se mostró complaciente con los presentes, ofreció un espectáculo ciento por ciento familiar con el humor que lo ha caracterizado en su trayectoria de 45 años, en la que ha grabado más de 30 discos y tres mil programas de televisión, y ofrecido más de nueve mil funciones con su circo.

Invitó a disfrutar del humor blanco que lo define y un espectáculo circense que no incluye animales, pero sí temas musicales que viven en la memoria de más de tres generaciones como “En el bosque de la China”, “Tomás” y “Las mañanitas”.

El payasito también aseguró que su salud es buena luego de los tres infartos que sufrió como consecuencia de haber fumado durante 40 años tres cajetillas diarias de cigarrillos, y recordó que precisamente en Puebla fue donde hace 13 años decidió abandonar ese hábito.

Ricardo González Gutiérrez, odontólogo de profesión, quien nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, inició su carrera artística en su ciudad natal.

Con su producción “Gracias” obtuvo en 2017 su primera nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños” y el martes 30 de enero apareció en el billete de la Lotería Nacional como un homenaje a más de cuatro décadas de carrera artística.

El gran debut será el viernes 16 de marzo, frente a Angelópolis, a las 19:30 horas, como única función. Continuará los días sábados a las 17:00 y a las 19:30 horas, y los domingos a las 12:00, 17:00 y 19:30.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...