Cinta ‘Mole de olla’, una severa crítica a la sociedad, se estrenará en 2018

Compartir:

A más de un año de haberse filmado la cinta “Mole de olla”, de Enrique Arroyo, será el próximo año cuando se estrene ese filme en el que se hace una severa crítica a la sociedad a través de los ojos de una familia.

La actriz Tatiana del Real, protagonista de esa historia, comentó que afinan los detalles para el estreno de la cinta del director Enrique Arroyo, quien muy a su manera retrata lo que es una familia mexicana.

La actriz, quien comparte créditos con Rodrigo Murray, Arcelia Ramírez y Héctor Bonilla, se mostró entusiasta con esa historia que, aseguró, muchos sentirán como muy propia.

Pero no es lo único que ocupa a la joven actriz de cintas como “Gloria”, ya que también en 2018 estrenará la cinta “Tus feromonas me matan”, además de que es parte de la bioserie “El César” que narra la vida del polémico boxeador mexicano Julio César Chávez.

“Es una historia apasionante que nos llevará por la vida de uno de los hombres más queridos por el público gracias a su carrera como pugilista”, expreso Del Real, quien actualmente participa en la obra de teatro “Más de 45 mil”, que aborda el tema de la trata.

“Es una temática fuerte que abre una reflexión a este mundo de la trata de blancas que cada vez es más latente; a través de este texto podemos hablar del tema y sus víctimas”, explicó la actriz, quien también participa en Teatro en Corto con la historia “La entrevista”.

“Es una entrevista a un asesino serial”, indicó la actriz de proyectos como “La cama”, “Amar de nuevo”, “Me mueves” y “Uepa: un escenario para amar”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...