‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’y ‘Chicago PD’ a la alza

Series siguen cautivando al público de Latinoamérica por la señal de Universal Channel

Compartir:

La exitosa trilogía de “Chicago” sigue cautivando al público de Latinoamérica con los nuevos episodios de “Chicago Fire” y “Chicago Med”, los lunes, y de “Chicago PD”, los martes, mediante la señal Universal Channel.

De acuerdo con un comunicado, en la sexta temporada de “Chicago Fire”, la serie de bomberos y rescatistas más famosa de la televisión, “Casey” tendrá que asumir nuevas responsabilidades en su nueva labor como capitán.

Mientras, “Gabriela Dawson” queda atrapada en un estacionamiento colapsado y tendrá que hacer todo lo posible por rescatar a todas las personas.

Por su parte, en “Chicago Med”, tras la repentina muerte del “Dr. Charles” en manos de un ex paciente psicópata, poco a poco todos tratan de volver a la normalidad.

Nuevos dramas médicos surgirán en los pasillos del Gaffney Chicago Medical Center, y también romances, como el de los doctores “Will Halstead” y “Natalie Manning”, y la relación secreta de “April Sexton” con uno de los médicos más famosos del hospital, que generarán muchas tensiones en esta temporada.

El martes, a las 21:00 horas, es el turno de “Chicago PD”.

En la quinta temporada de la serie policial, los agentes y detectives tendrán que enfrentar duros momentos, tanto profesionales como personales.

El detective “Jay Halstead” reacciona de forma muy impulsiva al darse cuenta de que un transeúnte muere durante una misión de investigación y el equipo de “Chicago PD” tendrá que hacerle frente a una alerta de ataque terrorista y a una investigación por el asesinato de un inmigrante ilegal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...