Chayanne llega a Acapulco presentando su gira ‘Desde el Alma Tour’

Compartir:

Forum Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, será el recinto en el que el próximo 14 de septiembre, el cantante puertorriqueño, Chayanne ofrecerá un concierto inolvidable que forma parte de su gira Desde el Alma Tour.

Desde el Alma Tour, el artista llegará a nuestro país para interpretar canciones como “A lado a tu amor”, “Baila baila”, “Candela”, “Dejaría todo”, “Fiesta en América”, “Provócame”, “Salomé”, “Tiempo de vals”, “Torero” y “Tu pirata soy yo”, entre otros grandes éxitos, que pondrá a cantar y bailar a todo el Puerto.

Chayanne es uno de los cantantes hispanoamericanos más reconocidos, así como un gran exponente latino que ha triunfado en todo el mundo contando con un gran número de seguidores, aclamado por su forma única de bailar, así como sus increíbles ritmos de bachata mezcalos con pop. El cantante ha vendido más de 30 millones de álbumes y se ha colocado entre los mejores 200 de su género.

Actualmente, la gira Desde el Alma Tour ha sido un éxito, ya que con llenos totales en cada presentación que ha tenido en Estados Unidos y Latinoamérica, Chayanne regresa a la escena musical para conquistar a su público con su voz y por supuesto, su baile. Di qué sientes tú, es su más reciente sencillo, y ha superado las expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify.

Forum de Mundo Imperial, con 10 años de historia, se ha convertido en el Centro de Espectáculos más moderno de México y cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio. La fachada del recinto es de 2,060 M2 y está cubierta por luminarias de leds. Tiene una capacidad de 4,000 personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros.

Asimismo está dividido en 3 niveles: Orquesta, Club y Balcón. Cuenta con suites VIP; Palcos y un club Lounge exclusivo para aquellos que deseen vivir una experiencia única.

Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido de Acapulco “Mundo Imperial”, el recinto se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas de las taquillas de Forum Mundo Imperial, así como a través del sistema Ticketmaster.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...