Ceremonia de los Billboard Music Awards 2018 será el 20 de mayo

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", los nombres de los presentadores, nominados y actuaciones en vivo se darán a conocer próximamente

Compartir:

El domingo 20 de mayo se realizará la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2018, que serán otorgados a cantantes que alcanzaron mayores ventas a nivel mundial el año pasado.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, los nombres de los presentadores, nominados y actuaciones en vivo se darán a conocer próximamente.

En un comunicado reproducido por el medio especializado, los participantes serán seleccionados con base en “la interacción con sus fans, las ventas de sus discos y canciones digitales, las veces que sonaron en la radio, sus giras y el ‘engagement’ (compromiso) que tienen en redes sociales”.

Los artistas serán monitoreados por la gente de Billboard y sus aliados, entre los que figuran Nielsen Music y Next Big Sound, empresas que se encargan de medir datos de popularidad.

El periodo de reportes concluirá en marzo próximo, por lo que se espera que sea después de ese mes que se den a conocer los primeros participantes, nominados y presentadores.

La ceremonia anterior se llevó a cabo el 21 de mayo de 2017, año en el que algunos de los ganadores fueron Beyoncé, Cher, Zayn Malik, Drake, The Chainsmokers, entre otros.

Los Billboard Music Awards se desarrollan en Estados Unidos y son transmitidos a nivel mundial por distintos canales de paga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...