Cenizas de Mario Moreno Ivanova serán depositadas en nicho familiar junto a ‘Cantinflas’

El cuerpo del heredero del "Mimo de México", es cremado esta tarde en el Panteón Francés, informó a Notimex un encargado de los crematorios, quien pidió discreción con su nombre

Compartir:

Las cenizas de Mario Moreno Ivanova serán depositadas en el Panteón Español, donde también descansan los restos mortales de su padre Mario Moreno “Cantinflas”.

El cuerpo del heredero del “Mimo de México”, es cremado esta tarde en el Panteón Francés, informó  un encargado de los crematorios, quien pidió discreción con su nombre.

Moreno Ivanova falleció la madrugada del 15 de mayo a consecuencia de un infarto al miocardio y los familiares recogerán los restos alrededor de las 18:00 horas, para luego partir al camposanto Español, donde serán depositadas las cenizas en el nicho familiar, donde también descansan los restos mortales de Mario Moreno “Cantinflas”.

Mario Moreno Ivanova se enfocó durante varios años a promover la imagen y el legado de su padre con exhibiciones de sus trabajos y pertenencias, la realización de la película “Cantinflas”, que protagonizó el actor español Óscar Jaenada, e incluso dialogó con el productor Juan Osorio para la grabación de una serie biográfica sobre la vida del actor.

Compartir: