Cenizas de Juan Gabriel serían colocadas en chimenea de su casa en Ciudad Juárez

Finalmente, la familia de Juan Gabriel aceptó la realización de un homenaje a los restos del cantautor, en el Palacio de Bellas Artes

Compartir:

La urna con las cenizas de Juan Gabriel se encuentran en una casa campestre del condado de Broward, Miami.

Refirieron que las cenizas viajarán el sábado a Ciudad Juárez, donde se espera lleguen entre las 17:00 y 18:00 horas para realizarle un homenaje en la casa de Juan Gabriel, ubicada sobre la Avenida 16 de septiembre, misma que se convertiría en museo, como lo deseaba el cantante.

La coordinadora de Televisa Espectáculos añadió que el domingo se oficiará una misa en casa de Juan Gabriel, posteriormente, sus cenizas serán trasladadas a la Ciudad de México para el homenaje que se le realizará durante la tarde del lunes, y la mañana del martes, en Bellas Artes.

Finalmente, Mara Patricia reveló que el martes, las cenizas del cantautor mexicano serían depositadas en la chimenea de su casa en Ciudad Juárez, en una ceremonia familiar privada.

FAMILIA DECIDIRÁ HORARIO Y FORMATO DE HOMENAJE

Finalmente, la familia de Juan Gabriel aceptó la realización de un homenaje a los restos del cantautor, en el Palacio de Bellas Artes, informó Roberto Perea.

En entrevista con René Franco, el Director de Difusión y Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) señaló que las cenizas del compositor llegarán, el próximo lunes a dicho recinto.

“En este caso la música es un elemento que no puede faltar, la familia tendrá la última palabra. Ellos tuvieron contacto con nuestra directora y finalmente accedieron. El horario está por definirse con la familia, ellos darán su punto de vista”, expresó.

Añadió que Juan Gabriel se incorpora a una larga lista de personalidades que han sido velados en el palacio de mármol como Frida Kahlo, Diego Rivera, Gabriel García Márquez, Mario Moreno “Cantinflas” y Carlos Monsiváis.

Compartir: