Carlos Vives cancela concierto en Nicaragua

Compartir:

El cantante colombiano Carlos Vives canceló un concierto que se había programado para el próximo 23 de marzo en la capital nicaragüense, informaron hoy medios de prensa de este país centroamericano.

El evento musical del artista colombiano se efectuaría en el Estadio Nacional de futbol y su cancelación se debe a causas de “fuerza mayor”, confirmaron la Agencia WK Entertainment y la empresa organizadora del concierto Premier Producciones, informó la prensa.


Desde que se anunció la realización del concierto en las redes sociales se iniciaron campañas solicitando a Carlos Vives que cancelara el evento ante la situación política de crisis que registra este país centroamericano.

A mediados del año pasado el cantante colombiano lanzó un llamado de auxilio ante la difícil situación política en Nicaragua.

Desde abril de 2018 las manifestaciones y protestas contra el gobierno del presidente Daniel Ortega han sido reprimidas por la policía y grupos paramilitares afines al régimen causando más de 300 muertos, centenares de detenidos y decenas de desaparecidos, de acuerdo a informes de organismos internacionales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...