Carlos de la Mota será un hombre obeso en filme que protagonizará en Dominicana

Compartir:

El actor Carlos de la Mota afirmó que tendrá un cambio total de imagen en la próxima película que protagonizará en su natal República Dominicana, ya que va a dar vida a un hombre con obesidad.

Aunque no quiso revelar el nombre de la producción, afirmó que en el mes de mayo arrancará el rodaje al lado de colegas compatriotas.

Indicó que será una labor divertida, pero ardua, ya que se van a requerir más de dos horas de maquillaje para su personaje protagónico.

“Será una comedia en la que me van a caracterizar de gordo, va a estar muy padre, porque van a traer a un caracterizador de Hollywood para tomarme las medidas, hacer las prótesis y botarga, para hacerla”, declaro´.

La trama central presentará a un personaje que empieza teniendo problemas de salud, pero conforme transcurre la historia vive una evolución, lo operan para que tenga un cuerpo delgado y termina siendo atlético.

Por otro lado, platicó que ha tenido acercamientos con algunos productores para integrarse a una telenovela este año. Agregó que está satisfecho con el personaje estelar que tuvo recientemente en la adaptación teatral de “El gran Gatsby”.

Al respecto, consideró que es una historia fascinante, hecha con una gran producción en la que hubo automóviles antiguos en escena, multimedia y tuvo la oportunidad de cantar.

Compartir: