Carlos Cuevas y Jorge Muñiz cortan Rosca de Reyes y hablan de 2018

Ambos disfrutaron de una tarde de amigos y sin más problema platicaron de lo que viene para este año, pues el 10 de febrero ofrecerán un concierto con Francisco Céspedes

Compartir:

Entre bromas y en un ambiente de camaradería Carlos Cuevas y Jorge Muñiz se reunieron para partir la tradicional Rosca de Reyes, encuentro en el que recordaron que este 2018 el público disfrutará de su bohemia con el concierto “Hagamos un trío”.

Con la sencillez y buen humor que los caracteriza, ambos disfrutaron de una tarde de amigos y sin más problema platicaron de lo que viene para este año, pues el 10 de febrero ofrecerán un concierto con Francisco Céspedes.

Aunque no saben si es el primero de muchos en trío, están decididos a disfrutarlo al máximo, según dijo Cuevas, y adelantó que tienen muchas sorpresas para esa velada en el Teatro Metropólitan.

“Estoy feliz de compartir escenario con mis amigos en un concierto que será maravilloso y en el que cantaremos temas muy queridos y que tanto nos agradan”, expresó Cuevas, considerado el “El rey del bolero”.

A pesar de que Cuevas no quiso adelantar el repertorio, fue Jorge Muñiz quien dejó abierta la posibilidad de que incluyan algunos temas originales en la velada.

“Dicen que el bolero ha muerto pero aún existe mucha gente que lo disfruta; no podemos generalizar, hay público para todo”, comentó el “Coque” Muñiz, quien entre risas también dejó claro que entre ellos no existen los egos, sólo una fuerte amistad de años.

“Este 2018 viene con todo”, apuntó Muñiz, quien al igual que Cuevas prepara disco solista, con el cerrará el ciclo de “Azulejos”. “Regresar a la música es de lo que más disfruto”, añadió el cantante.

Y aunque reconoce que extraña la televisión, por el momento está concentrado en este tercer disco con el que cierra el ciclo de “Azulejos”, que tantas satisfacciones le ha dado.

Sin más preámbulos, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz cortaron la tradicional Rosca de Reyes, que también sirvió para mostrar la buena relación que existe entre ambos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...