Cantante española Safree lanza su nuevo disco, “Impar”

El nuevo sencillo “Por mí”, que combina rap y reggae con sonidos tropicales, es una de las canciones más positivas que ha escrito Safree, pues habla de “amarse cada día y que ese sea el motivo principal para sonreír todas las mañanas”

Compartir:

La cantante española de hip hop Rosana Martínez, mejor conocida como Safree, lanzó su nuevo material discográfico “Impar”, un pequeño compendio que incluye cinco temas y un remix.

En el EP, que se trata de su séptimo trabajo de estudio, destacan tres colaboraciones: “Una y otra vez”, con Alfonso Villalpando, integrante de la boy band mexicana CD9; “Por mí”, en compañía del rapero español Porta y “Sexto sentido (Remix)” junto con ATL Garza, artista urbano mexicano.

La versión original de “Sexto sentido”, “Tú y yo” y “VST” completan el disco, el cual fue grabado en los estudios Neiko de la Ciudad el México en verano de 2017 y producido y masterizado por Byezz en Veracruz, México y por TMR en España.

De acuerdo con un comunicado, el nuevo sencillo “Por mí”, que combina rap y reggae con sonidos tropicales, es una de las canciones más positivas que ha escrito Safree, pues habla de “amarse cada día y que ese sea el motivo principal para sonreír todas las mañanas”.

Otro de los temas destacados de “Impar” es “Una y otra vez”, ya que en el momento del anuncio de la colaboración y el día del lanzamiento, el hashtag #SafreefreatAlonsoVillalpando y #UnayOtraVez fueron tendencia en Twitter México.

En 2017, la cantante y compositora española realizó un tour en más de 15 ciudades de la República Mexicana; además, actuó en la marcha del Orgullo LGBTTTIQ en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 150,000 espectadores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...