Cantante Diana Vanoni llama a fans a recolectar víveres para damnificados

La intérprete de bolero y balada pop dijo que después del susto y estar bien de salud y sin daños en su casa, su pensamiento se centró en brindar ayuda, lo cual pide que también hagan sus seguidores

Compartir:

La cantante Diana Vanoni recolectó víveres entre sus fans para llevarlos a los centros de acopio en el sur de la Ciudad de México y apoyar de esta manera a los damnificados por el sismo de 7.1 grados ocurrido la tarde de este martes.

La intérprete de bolero y balada pop dijo que después del susto y estar bien de salud y sin daños en su casa, su pensamiento se centró en brindar ayuda, lo cual pide que también hagan sus seguidores.

“Es importante que como sociedad hagamos a un lado todo aquello que nos separa y unamos esfuerzos para superar esta crisis derivada del temblor que nos hizo recordar el terremoto del 19 de septiembre de 1985, y que a 32 años nos vuelve a demostrar que necesitamos más organización y conciencia de cómo actuar ante este tipo de sucesos”.

Vanoni indicó que mucho le ha dado su público, por lo que sin dudarlo tomó la iniciativa. “Creo que todos los artistas debemos devolverle un poco de lo mucho que nos ha dado la gente y es hora de hacer a un lado la imagen pública que tenemos y salgamos a las calles a ayudar”.

Aseguró que prepara el concierto que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional en noviembre próximo, en el que realizará una aventura por su trayectoria musical, además de que brindará un homenaje a los artistas que han tenido que ver con su crecimiento profesional.

“Esa noche la dedicaré muy en especial a todos aquellos que perdieron la vida en este sismo y también a todos aquellos solidarios que se unieron para brindar ayuda. Además, ofreceré un tributo a Armando Manzanero, a Juan Gabriel y a Rocío Dúrcal, que de alguna manera fueron mi inspiración para ser lo que soy en el escenario.

“Será darme el gusto de interpretar a esos compositores modernos y románticos, será en una noche en la que ofreceré más una bohemia en la que la gente se sienta como en casa y entre amigos”.

Puntualizó que la lista de canciones es vasta, por lo que los ensayos se han convertido en una especie de acondicionamiento para el “cuerpo y el alma, porque quiero, que sin bien no sea perfecto, se convierta en el concierto memorable de quienes estemos en ese momento”.

Diana abundó que también sigue con la promoción de su más reciente disco “Con todas mis ganas”, producido por el también compositor Javier Calderón, en el que además interpreta a autores muy jóvenes y clásicos, “con los que voy de la nostalgia a la pasión y del amor al desamor”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...