“Camila”, como tributo a la amistad, inicia tercera temporada en el Círculo Teatral

Ambos amigos han compartido todo tipo de experiencias, pero la decisión sorpresiva de "Camila" de irse al convento cambia sus destinos

Compartir:

Como un tributo a la amistad y a los nobles sentimientos, la puesta en escena “Camila”, dirección y dramaturgia de Rodrigo Verástegui, comenzó la tercera temporada en el Círculo Teatral, donde permanecerá hasta el próximo 3 de octubre.

En la obra, de una hora aproximada de duración, actúan Aída Treviño como “Camila”, y Óscar Alberto Fontana como “Saúl”, quienes relatan la historia de dos personas que han sido amigos gran parte de su vida.

Ambos amigos han compartido todo tipo de experiencias, pero la decisión sorpresiva de “Camila” de irse al convento cambia sus destinos.

Los personajes dejan de verse y al término de unos años se reencuentran en un aeropuerto y se dan la oportunidad de recordar viejas heridas, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverá a prender la llama que se apagó intempestivamente?

En entrevista con Notimex, el director de la obra señaló que es una historia “‘totalmente unipersonal’ que a todos nos puede pasar y desde que la escribí lo hice con el corazón y lo que deseamos es que el público que la vea se quede con algo y que les llegue”.

La música original del montaje corrió a cargo de Alberto Maldonado y Victoria Torres es quien la interpreta en guitarra en vivo.

“Camila”, tuvo una primera temporada en 2016, en un espacio independiente situado en el Centro Histórico de la Ciudad de México; la segunda temporada se efectuó en Casa del Teatro, en febrero y marzo pasados.

En esta tercera temporada la obra producción de Working On A Future, estará todos los martes a las 20:30 horas hasta el próximo 3 de octubre.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...