Brandon Williams es sentenciado a cárcel por apuntar con arma a vecino

El residente de North Hills también fue sentenciado a tres años de libertad condicional, se le ordenó realizar 30 días de trabajo comunitario y tomar 26 clases de manejo de la ira, dijeron funcionarios judiciales

Compartir:

El actor Brandon William Jones fue sentenciado a 180 dias de cárcel por apuntar con un arma a un vecino durante una discusión registrada en marzo del año pasado, reportaron autoridades judiciales.

Jones, quien apareció en el programa de televisión “Pretty Little Liars”, se declaró inocente de un delito menor de agresión con un arma de fuego, según la procuraduría de Los Ángeles.

El residente de North Hills también fue sentenciado a tres años de libertad condicional, se le ordenó realizar 30 días de trabajo comunitario y tomar 26 clases de manejo de la ira, dijeron funcionarios judiciales.

La confrontación comenzó cuando Jones y su novia encontraron una bolsa de basura con envolturas de dispensario de marihuana en su cesto de basura. Cuando la pareja regresó la basura, según el actor, fueron amenazados.

Jones se retiró a su casa mientras un vecino lo perseguía. En ese momento, dijo Tedeschi, Jones se hizo de su arma legal y la sostuvo a su lado, apuntando al suelo, mientras permanecía en su propiedad explicó su abogada.

La fiscalía dijo que varios meses antes del incidente de marzo, Jones había mostrado una pistola en la cintura durante una discusión con otro vecino. Fue acusado inicialmente de un cargo criminal de asalto con un arma de fuego.

Su abogada dijo que Jones estaba enfrentando una acusación de delito grave y tomó un acuerdo de culpabilidad para evitar una posible pena de prisión y apuntó que planea trabajar para conseguir que el cargo de delito menor sea borrado de su registro.

Jones tuvo un papel recurrente en el drama adolescente ABC Family, en la que apareció en una docena de episodios de 2013 a 2015.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...