Bosé ‘a pies’ de reina de Carnaval Internacional de Mazatlán 2018

Concierto de cantante español enmarca coronación de Alexa I

Compartir:

MAZATLÁN.- El concierto del cantante español Miguel Bosé en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal enmarcó la coronación de Alexa I como reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

En medio del espectáculo, de primer nivel, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, coronó a su majestad Alexa I.

Ello, ante un estadio Teodoro Mariscal abarrotado.

Las expectativas de la máxima fiesta de este puerto, cuyo, este año, es “Patasalada: El Circo de los Talentos”, se cumplieron.

Y es que miles de habitantes de la ciudad y visitantes tanto nacionales como del extranjero se dieron cita para el espectáculo.

Ordaz Coppel, junto con su esposa y el presidente municipal Joel Bouciéguez Lizárraga, también disfrutó del show, el cual duró dos horas.

Posteriormente se trasladaron a la zona de Olas Altas, para presenciar el tradicional combate naval, un show de pirotecnia que remata el día de la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 y al que asistió, como invitado especial, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...