Bárbara de Regil promete una ‘Rosario Tijeras’ con más acción

De Regil comentó que la segunda parte de 'Rosario tijeras', la tiene muy entusiasmada, por lo que sin dudar prometió que vienen cosas interesantes

Compartir:

La actriz Bárbara de Regil promete muchas sorpresas y acción para la segunda temporada de la serie “Rosario Tijeras”, que recién terminó de grabar y espera en breve estrenar.

De Regil comentó que la segunda parte de “Rosario tijeras”, la tiene muy entusiasmada, por lo que sin dudar prometió que vienen cosas interesantes.

Aunque no quiso adelantar sobre los nuevos personajes, pues quiere que sea una sorpresa para el público que la ha seguido en esta serie, en cuya primera temporada compartió créditos con José María de Tavira, Christian Vásquez y Luis Alberti, entre otros.

Dijo que la historia también viene fuerte y ella se preparó mucho físicamente, “toda la temporada hice ejercicio los 120 días e incluso mi compañero Sebastián Martínez, que es el colombiano que me acompaña en la historia, me preguntaba ¿cómo le haces?”

“Yo quise darle un aspecto más fuerte a esta mujer, porque me parece un personaje poderoso”, dijo Bárbara, quien elogió también el trabajo de su compañero Sebastián, que fue el protagonista de esta misma historia en la versión colombiana junto a María Fernanda Yepes.

La actriz mexicana compartió que tras esta serie tiene un proyecto muy ambicioso, del que no quiso dar ningún detalle, ya que en unas semanas lo dará a conocer, y que debido a este motivo sus planes de convertirse en madre se han postergado.

“Hay que aprovechar cuando salen proyectos de interés”, dijo la actriz de telenovelas como “Bajo el alma”, “Secretos de familia”, “Amor cautivo”, “Así en el barrio como en el cielo”, entre otras.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...