Banda MS posiciona sus videos entre los más vistos en YouTube

La Banda se encuentra en tercer lugar con un total aproximado de 71.5 millones de reproducciones en México. En las primeras dos posiciones están Ozuna y J. Balvin.

Compartir:

– Banda MS de Sergio Lizárraga, a sus 15 años de trayectoria, se convierte en la agrupación mexicana que reporta un mayor número de reproducciones de sus videos en YouTube en países de América Latina y Estados Unidos.

Datos estadísticos de YouTube registran que en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, los artistas con mayor número de visitas son Nicky Jam, Bad Bunnny, J. Balvin, Maluma, Ozuna, Naty Natasha, Daddy Yankee, Casper y Becky G, Karol G y los representantes de México, Banda MS.


De acuerdo con información registrada en dicho canal sobre los rankings de música, Banda MS se encuentra en tercer lugar con un total aproximado de 71.5 millones de reproducciones en México. En las primeras dos posiciones están Ozuna y J. Balvin.

En el chart “top music videos” correspondiente a México, la agrupación mexicana ocupa dos lugares entre los primeros 10. En el tercer lugar se posiciona el tema “Tu postura” y el sexto sitio con “El color de tus ojos”. También se ubica en el sitio número cinco en el chart “top artist”.

La agrupación de Sergio Lizárraga, actualmente promueve el álbum “La mejor versión de mí”, del disco se desprenden los éxitos: “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “El color de tus ojos” y “Tu postura”.

Este año, obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Álbum del Año y Artista Regional Mexicano del año, informó un comunicado de prensa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...