La Banda MS arrasa con premios

Se lleva tres Latin American Music Awards; La entrega de premios se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el icónico Dolby Theatre, en el corazón de Hollywood, California

Compartir:

La Banda MS de Sergio Lizárraga se hizo acreedora a tres Latin American Music Awards.

Con estos importantes reconocimientos, se reafirman como “la banda más taquillera” e influyente en el género regional mexicano.

“Banda, dúo o grupo favorito” (Regional mexicano); “Álbum favorito” (Regional mexicano): “Qué Bendición” y “Canción favorita” (Regional mexicano): Sólo con verte, fueron las categorías en las cuales se distinguió a la Banda MS con esta importante presea de prestigio internacional.

Durante la ceremonia, también destacó la actuación musical de la Banda MS que sorprendió interpretando un popurrí que incluyó dos de sus éxitos más recientes: “Tengo que colgar” y “Me vas a extrañar”, ambos temas incluidos en la producción titulada “Qué bendición”.

La entrega de premios se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el icónico Dolby Theatre, en el corazón de Hollywood, California.

Fue transmitida por televisión nacional a través de la cadena Telemundo.

A dicha ceremonia acudieron exponentes de diferentes géneros musicales, destacando la presencia de la Banda MS como importante representante de la música regional mexicana.

 

 

Compartir: